Vandalizan tercer cajero de la ruta Va y Ven del Periférico de Mérida; ahora en Mulchechén

Hasta el momento, el Imdut no ha dado a conocer si ya se tiene identificado al responsable de los constantes hechos en contra de los cajeros del Va y Ven
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:53

Fue apenas el 13 de julio cuando se dio a conocer que un cajero de la ruta Va y Ven en la ruta ISSSTE-Susulá de Mérida fue vandalizado, donde se rompió la pantalla; días después se registró otro hecho en la Fidel Velázquez. 

Ahora se registró otro cajero vandalizado, en esta ocasión fue turno al instalado en la colonia Mulchechén, donde de igual forma rompieron la pantalla. 

Ante el hecho, el cajero se quedó inservible, sin la capacidad de poder brindar las tarjetas para los usuarios que requieran utilizar los transportes de Va y Ven. 

Desde el primer caso, el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) reveló que tomará cartas en el asunto y darán con el o los responsables de los constantes hechos que se han registrado, donde dieron a conocer que rastrearán desde las cámaras aledañas para denunciar al actor de lo ocurrido. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si ya se ha identificado al responsable de vandalizar los cajeros del Va y Ven, de los cuales ya se han registrado tres ataques en diferentes días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC