Turbonada dobla semáforos y voltea un mototaxi en Motul

Motul no fue el único afectado por la turbonada, también, los municipios que se encuentran rumbo a Telchac Puerto, lo que sorprendió a los habitantes
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:34

Los fuertes vientos de una línea de turbonada provocaron estragos en Motul, Yucatán, desde semáforos que se voltearon hasta un mototaxi volcado.

En la ciudad se vislumbraba un buen tiempo hasta el medio día, cuando de repente se nubló por la zona desde Telchac Puerto hasta Motul, los fuertes vientos comenzaron a llegar a la Perla de la Costa, fue visible por distintas calles la caída de ramas, árboles pequeños y láminas, en el centro de la ciudad se reportó un mototaxi volcado, frente a conocida farmacia de la ciudad.

Mientras en la calle 29 entre 30, dos semáforos se doblaron de su posición normal por los fuertes vientos, que amenazaban con derribarlos, afortunadamente los vientos sólo duraron unos 5 minutos y pararon.

Las autoridades se encuentran recorriendo la ciudad para ubicar más daños y árboles caídos, se pide a la ciudadanía circular con precaución ante posibles árboles caídos o cables de energía eléctrica.

En Telchac Puerto se reportó la caída de árboles y los fuertes vientos ahuyentaron a los bañistas de la zona, pues además que en esta zona se contó con una tormenta eléctrica que provocó algunos apagones, las autoridades municipales evalúan los puntos vulnerables y ya se le dio parte a la CFE por los apagones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG