Registran 569 nuevos contagios y dos muertes por COVID-19 en Yucatán en las últimas 24 horas

Se recomienda mantener el uso de cubrebocas en espacios abiertos, además de conservar la sana distancia para evitar contagios de COVID-19
viernes, 22 de julio de 2022 · 18:20

En las últimas 24 horas se registraron 569 nuevos contagios y dos muertes por COVID-19 en Yucatán este viernes, de acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado

La SSY dio a conocer que hasta el momento se acumulan 1119,920 pacientes ya se recuperaron del coronavirus, por lo tanto, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Además, hasta este jueves se tienen 35 personas hospitalizadas, quienes permanecen aisladas y bajo tratamiento médico al presentar complicaciones. 

Esta cifra es la más baja que se ha registrado desde el repunte de contagios, puesto que, aunque no ha traspasado de los 600 casos en menos de 24 horas, se nota un probable descenso en casos.

La dependencia señala que se debe continuar con el uso de cubrebocas en espacios abiertos y mantener la sana distancia en el transporte público.

Por otra parte, la SSY informa que los indicadores del Semáforo Epidemiológico estatal señalan que Yucatán continúa en verde en el reporte del 30 de junio hasta este jueves 14. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC