Los mejores lugares para comer mariscos en Yucatán

Los mariscos son uno de los productos más buscados durante las vacaciones de Verano, por eso no debes dejar de visitar estos lugares en Yucatán
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:28

Bien lo dice tan popular canción "en el mar la vida es más sabrosa..." y ante la temporada de vacaciones de Verano propios y extraños son de visitar las diferentes playas de la costa de Yucatán, muchos de ellos en búsqueda de los mejores lugares para comer mariscos. 

De mariscos se habla este debe ser el más fresco, casi salido del mar al plato. Y para esto, sólo en los municipios o comunidades cercanas a la costa, quienes ofrecen una variedad de platillos que más de uno disfruta; sin embargo, ¿cuál es el mejor lugar para degustar el producto de mar?.

Especial

Progreso

Por su cercanía con Mérida, Progreso es el primer lugar en esta costa, pero utilitaria lista. No por nada cada semana recibe hasta 10 mil bañistas, que no sólo recorren su tradicional malecón, sino también sus restaurantes para disfrutar desde un ceviche de camarón hasta un pescado preparado. 

Chuburná

A unos cuántos kilómetros se encuentra Chuburná, una comunidad de Progreso, donde se ubican varios restaurante, mismo que juega en favor de los comensales, ya que se preocupan por ofrecer el mejor producto. 

Especial

Chelem

Chelem es otro punto obligado. Restaurantes están listos para saciar hasta el paladar más exigente con diferentes mariscos. 

Cabe recordar que los precios pueden varias. Los que están más a la orilla de playa suelen tener precios un poco más alto a los que se encuentran lejos y con la misma calidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG