Estafan a 11 niños que querían viajar a Tijuana para ver a los Leones de Yucatán

"No hay nada más triste, que jugar con la ilusión y sueño de un pequeño", expresó Eny Navarro Soberanis al denunciar la estafa que sufrieron 11 niños de Yucatán
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:58

La ilusión de 11 niños de varios municipios de Yucatán que sacrificaron horas de juego se vio nublada por la estafa que sufrieron, luego de que los boletos de avión para viajar a Tijuana a ver a los Leones de Yucatán y que adquirieron con esfuerzo no se les fue entregado. 

"No hay nada más triste, que jugar con la ilusión y sueño de un pequeño, que debido a su esfuerzo y compromiso fue seleccionado para representar a su estado", así empieza la publicación de la usuaria de Facebook Eny Navarro Soberanis. 

A través del texto, explicó que el día de ayer fueron con toda la ilusión al abanderamiento en la casa de los Leones de Yucatán, para viajar a Tijuana, el día de hoy al término del evento se encontraron con que no había boletos. 

Niños

"Todos los papás del equipo 5-6 habían sido víctimas de una estafa. Actuaron de manera inmediata con la policía y ya está detenido el responsable, encontrándose con muchas otras demandas anteriores, pero no lo habían agarrado hasta ayer a medio día", comentó. 

Lo anterior, dijo, causó indignación por lo que hoy les hicieron a los niños. "Aun así, unos se fueron a conseguir costos y presupuesto a las aerolíneas que para este momento ya están más elevados los precios, llevaban meses pagando y abonando un boleto que no llegó y que con sacrificio se pagó". 

"El hotel y todo lo demás está pagando aún no se cancela, los papás no han dormido ni han parado por ver de qué manera irse todos que nadie se quede, irse en camión ya no es opción por el tiempo", dijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG