Gimnastas muestran su talento en Chochola, Yucatán: FOTOS

Varias jovencitas demostraron su talento en los ejercicios de gimnastas rítmicas. En un evento realizado en los bajos del palacio municipal de Chochola, Yucatán
sábado, 2 de julio de 2022 · 23:08

Este sábado 2 de julio, varias jovencitas demostraron su talento en los ejercicios de gimnastas rítmicas. En un evento realizado en los bajos del palacio municipal de Chochola, Yucatán.

Varias jovencitas de 4 años en adelante, mostraron todo lo que aprendieron en los ejercicios rítmicos,  para que se vayan preparando, a una corta edad, de ser una gimnasta rítmica, guía que enseñó su maestra Brenda Solís.

La llovizna que cayó, no fue impedimento para que se realizará el evento, los padres de familia, estuvieron presentes, para ver, cómo se desenvuelve,  sus hijos. Cada pequeña demostraba su talento y eficaz, cuando se les presentaba al compás de la música.

También hubo un grupo de chicos de taekwondo, que también mostraron su talento. Todos los alumnos, fueron menores de edad, con el consentimiento de sus padres.

Al final del evento, de la demostración de la gimnasia rítmica, se entregó reconocimiento a los alumnos, que mostraron su talento y habilidades, en su desenvolvimiento.

El profesor Obet Martin Alcocer, les dirigió unas palabras, para que se continúe, estás clases de gimnastas rítmicas, ya que en Chochola, hay mucho talento, en las jovencitas, que están creciendo día a día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR