Gas LP en Yucatán: Estas serán las nuevas tarifas para la semana del 3 al 9 de julio

Para esta semana de julio, el precio del gas LP en Yucatán tendrá un ligero aumento en centavos, de acuerdo a lo informado por la Comisión Reguladora de Energía
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:56

Como cada semana, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha revelado los nuevos precios del gas LP en Yucatán, los cuales corresponden para la primera semana completa de julio

Los nuevos cambios permanecerán vigentes durante esta nueva semana de junio, por lo tanto, se mantienen bajo vigilancia de la Profeco para que las tarifas sean respetados. 

A partir de este domingo 3 de julio se comenzarán a aplicar las nuevas tarifas, teniendo un ligero cambio comparado a la semana anterior hasta el sábado 9.

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 3 hasta el 9 de julio, los precios en el estado se mantendrán en 25 pesos el kilo, con diferencias de centavos.

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 25.19 pesos el kilo y 13.60 pesos el litro.

Para los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 25.30 pesos el kilo y 13.66 pesos el litro.

El resto de los municipios como Chemax, Panabá, Río Lagartos, Sucilá, Tekom y Temozón estarán con precios de 25.60 pesos el kilo y 13.83 pesos el litro, siendo estos las tarifas más altas de Yucatán. 

La publicación de los precios máximos aplicables de Gas LP , objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad bajo el acuerdo núm. A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía que establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC