Así se vivió la Marcha del Orgullo LGBT+ en Tekax, Yucatán: FOTOS

Esta marcha inició alrededor de las 6.30 pm de este sábado dónde gran número de jóvenes de la comunidad LGBT+
sábado, 2 de julio de 2022 · 20:21

En Tekax, Yucatán, la comunidad LGBT+ realizó la segunda marcha de la diversidad en esta localidad que empezó del domo de Padre Eterno hasta la avenida Ricardo Palmerin para conmemorar el mes de la diversidad y la  inclusión,

Esta marcha inició alrededor de las 6.30 pm de este sábado dónde gran número de jóvenes de la comunidad LGBT+ de esta localidad participaron de igual forma de otros municipios estuvieron presentes, al iniciar la marca del domo de Padre Eterno se dio una palabra por parte de una de los integrantes. Buenas tardes comunidad tekaxeña, y muy en especial al sector

Esta tarde se realiza la segunda marcha del orgullo LGBT + en el municipio, con gran orgullo y entusiasmo participo nuevamente en este evento.

A pesar de que estamos en el siglo 21 aun vivimos con una sociedad muy cerrada, espero que con estas manifestaciones logremos sensibilizar a la sociedad.

Es muy importante resaltar la importancia de esta marcha, pues hace visible a las personas que en algún momento hemos sido, señaladas, violentadas, oprimidas y acalladas. Esta manifestación no es solo mía, no es solo de la comunidad LGBT + es de todos. Por este motivo les pido brindemos un fuerte aplauso para todas estas personas que día con día luchan para sobrevivir a su problemas, pero sobre todo a su valentía y coraje, para seguir adelante.

Sean todos bien venidos e iniciemos con este festejo, de alegría, aceptación, amor, respeto y tolerancia, pero sobre todo con gran dignidad y orgullo.

Que viva el orgullo LGBT+   la primera para de esta marca fue en las letras de esta localidad dónde se colocaron un arreglo floral en honor de los compañeros que murieron.

El joven menciono algunas palabras en honor de los no se encuentra presente y no puedo alzar la voz en esta lucha para que la comunidad los trate en igualdad, que este día lo puede hacer.

Para continuar con la este marcha se dirigieron a la avenida Ricardo Palmerin dónde terminó este marcha donde realizaron varias actividades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR