¡Van dos! cajero 'Va y Ven' fue vandalizado en Mérida; ahora en la Fidel Velázquez

Los actos vandálicos contra la infraestructura del cajero de la Ruta 'Va y Ven' continúan, en esta ocasión se trata del ubicado el puente de la Fidel Velázquez, ubicado sobre Periférico de Mérida
martes, 19 de julio de 2022 · 12:40

A penas el 13 de julio se denunció que un cajero de la ruta 'Va y Ven' en Mérida fue vandalizado, pero no es el único. A través de las redes sociales se dio a conocer que existe otro, pero en la colonia Fidel Velázquez. 

Aunque el hecho fue reportado hace dos días, este martes se hizo viral en Facebook. Fue el usuario Cesar Benítez quien denunció lo ocurrido: 

"Oigan que mala onda. Ando cruzando por el puente de la Fidel y me doy cuenta de que el cajero inteligente del "Vaya y Ven" de este paradero igual ya fue violentado". 

Aseguró que las personas que usan este servicio no lo pueden hacer, porque la pantalla estaba dañada y reconocía muy difícilmente los comandos. 

Cabe recordar que se colocaron 36 cajeros a lo largo del Periférico de Mérida y que están cerca de loas paraderos.

Cabe recordar que el mismo Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) aseguró que está garantizada la seguridad en los cajeros de carga de este servicio del sistema Va y Ven, incluso algunas tienen cámaras de video conectadas al sistema de vigilancia de C5 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG