Abismo de Pasión: Dónde y a qué hora ver el final de la telenovela que fue grabada en Yucatán

Televisa se encuentra retransmitiendo Abismo de Pasión, siendo uno de sus grandes éxitos, protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher
martes, 19 de julio de 2022 · 13:47

Abismo de Pasión es una de las telenovelas de Televisa ha logrado gran éxito, tanto que ha sido retransmitida en Las Estrellas en varias ocasiones, teniendo el mismo impacto. 

Esta cuenta la historia de Elisa, interpretada por Angelique Boyer, junto a David Zepeda y Mark Tacher, la cual fue grabada en 2012 en el estado de Yucatán

La telenovela tuvo grandes locaciones del estado como lo fue el cenote X-Batún, La Ermita, junto a municipios como Cuzamá, Halachó, Conkal y Motul. 

Gran final de Abismo de Pasión

Este martes, Abismo de Pasión llegará a su fin tras ser retransmitida por Televisa, el cual será a las 14:30 horas de este 19 de julio, donde se resolverá si Damian, interpretado por David Zepeda y Elisa podrán ser felices. 

Al ser una de varias retransmisiones, seguidores del melodrama ya saben como termina, pero continúan viéndola y manteniéndose a la expectativa. 

¿Dónde ver?

Como es bien conocido, la retransmisión de Abismo de Pasión se realiza en Las Estrellas, por lo cual, será en el canal de televisión abierta, también ubicado como canal 2. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de