Convocan a marcha por José Eduardo, joven presuntamente asesinado en Mérida: VIDEO

Mediante una marcha y un altar en el sitio donde fue detenido el 21 de julio, la madre de José Eduardo Ravelo invita a participar en un recorrido que se realizará este jueves
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:40

A casi un año de su muerte, la madre de José Eduardo Ravelo, joven de Veracruz asesinado en la ciudad de Mérida, Yucatán, presuntamente en manos de la Policía Municipal, convoca a una marcha para exigir justicia al Ayuntamiento. 

Fue el 21 de julio cuando el joven de 23 años fue detenido por la Policía de Mérida, donde trascendió que fue golpeado y abusado sexualmente en manos de las autoridades municipales, falleciendo el 3 de agosto, dos semanas después en un hospital. 

Tras esto, María Ravelo, madre del José Eduardo, organiza una marcha, la cual partirá desde el parque de San Cristóbal rumbo al Ayuntamiento de Mérida en punto de las 18:00 horas de este jueves. 

Por otra parte, el 3 de agosto, la madre estará realizando un altar en el parque de San Juan, lugar donde José Eduardo fue detenido dos semanas antes, para realizar un rezo con flores y veladoras a las 18:00 horas hasta las 20:00. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC