Uberpeluche, el nuevo operador que causa ternura en las calles de Mérida

La ternura recorre las calles de Mérida, y es que un conductor de Uber, motivado por sus hijas comenzó a trabajar acompañado de un osito de peluche por la ciudad, hecho que ha sido reconocido por sus clientes a través de redes sociales
jueves, 14 de julio de 2022 · 20:19

El transporte de aplicación ha tomado gran relevancia en los últimos años en casi todo el país, ya sea por el servicio y para trabajar como parte de alguna empresa, ya sea Uber o Didi, pero el crecimiento de estos ha sido sorprendente, ya que muchos mexicanos lo ven como un buen ingreso para sus economías a falta de un trabajo más formal.

Tras la gran demanda de operadores resulta normal toparse con personas de distintos estilos y personalidades, sin embargo, en Mérida existe uno que trabaja con un acompañante muy especial, y que para nada le molesta a las personas que toman el servicio.

Se trata del ya bautizado Uberpeluche conducido por Giovanni Torres, quien de copiloto lleva un osito de peluche que le reglaron sus hijas para que este pueda acompañarlo durante su trabajo, lo cual ha causado sensación entre las personas que han recibido el servicio de este conductor.

Asimismo, el Uberpeluche ha sido presumido en redes sociales, pues el gesto y la historia detrás de este ha provocado que varios se derritan en ternura por el osito, quienes además agradecen el gesto.

“Me tocó viajar con el #uberpeluche y no saben la alegría que sentí desde que me subí, la historia de Don Geovanny es muy bonita, sus hijas fueron la de la idea, él se siente acompañado y siempre les saca una sonrisa a sus pasajeros. Lo ameeeeee”, mencionó una usuaria en su cuenta de Facebook.

En dicha publicación, el conductor Giovanny Torres respondió con agradecimientos y bendiciones al ser reconocido por tener una gran idea que motive y emocione a sus clientes en cada viaje.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL