Aplican vacuna anticovid para adolescentes de 12 a 14 años en Chocholá

Este jueves inició la aplicación de vacunas para adolescentes de 12 a 14 años de edad en Chocholá, donde hasta el momento se han aplicado 195 dosis
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:48

Esta mañana comenzó la vacunación contra el COVID-19 para los adolescentes de 12 a 14 años de edad.  En la escuela primaria estatal "Nicolás Bravo" fue la sede dónde se aplicaron la vacuna Pfizer en Chocholá, Yucatán

La aplicación de la vacuna comenzó desde a las 9:00 a.m. y concluye hasta las cuatro de la tarde; sin embargo, en caso de que se agoten las vacunas concluirá antes. 

Según se informó, hasta las 13:00 horas ya se habían vacunado 195 personas. En el lugar se encontraba la doctora Tania Berenice Pech Nuñez, del IMSS Bienestar, de la localidad. 

Muchas adolescentes llegaron acompañado de sus madre, quienes portaban la hoja de registro que se hizo a través de la página web de mi vacuna. 

A la entrada del plantel educativo se encontraba varada una ambulancia de emergencia por si alguien se sintiera mal, después de recibir su vacuna, y de esta forma se requiera ser hospitalizado de emergencia.

La aplicación de la vacuna transcurrió con normalidad y bajo la vigilancia de la policía municipal, estatal y la guardia nacional. Por algún inconveniente que pudiera ocurrir en ese lugar.

Una madre de familia dijo que ya era hora de ser vacunados estos jóvenes, ya que el coronavirus aún no termina, y hay que seguir con los cuidados, como: utilizar el gel antibacterial para las manos y el uso de cubrebocas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG