Mérida: Vandalizan cajero de la Ruta 'Va y Ven' del paradero ISSSTE Susulá

El cajero de la ruta 'Va y Ven' en Susulá fue vandalizado, es uno de los 36 que se colocaron a lo largo del Periférico de Mérida
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:03

A casi tres meses de haberse puesto en marcha los cajeros de la Ruta Va y Ven, ya se registró el acto vandálico en uno de estos. En esta ocasión el ubicado en el paradero ISSSTE Susulá al Poniente de Mérida. 

Cabe recordar que no es el único acto que se ha registrado desde que se puso en marcha esta ruta desde noviembre del 2021. Los paraderos fueron grafiteados por personas ajenas a la ciudad. 

En la foto que compartió el usuario de Facebook Darío Uc Buenfil se ve que la pantalla de este cajero fue golpeado, lo que se traduce en que usuarios no puedan cargar sus tarjetas, mismas que son usadas para pagar el servicio. 

Cabe recordar que se colocaron 36 cajeros a lo largo del Periférico de Mérida y que están cerca de loas paraderos.

Cabe recordar que el mismo Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) aseguró que está garantizada la seguridad en los cajeros de carga de este servicio del sistema Va y Ven, incluso algunas tienen cámaras de video conectadas al sistema de vigilancia de C5 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG