IMDUT denunciará al responsable de vandalizar el cajero del Va y Ven de la ruta ISSSTE Susulá

El Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial buscará las pruebas mediante cámaras de vigilancia cercanas al cajero vandalizado para encontrar al responsable
miércoles, 13 de julio de 2022 · 16:36

Luego de que se registrara los daños causados a un cajero del paradero ISSSTE Susulá de la ruta 'Va y Ven' del Periférico de Mérida, el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) dio a conocer que ya se está trabajando para reparar el daño. 

Fue hace apenas unos meses cuando se instalaron los cajeros del 'Va y Ven' de Mérida, en los cuales podrás recargar la tarjeta que será utilizada para abordar las unidades de transporte público. 

Sin embargo, anteriormente ya habían sido dañados algunos camiones y los paraderos, donde autoridades del estado dieron con los responsables para ser sancionados penalmente, por lo tanto, en esta ocasión no será la excepción. 

De acuerdo con el IMDUT, se levantará la denuncia ante las autoridades, donde buscarán acceder a las cámaras de seguridad cercanas al cajero del paradero ISSSTE Susulá, para sancionar a quien o quienes resulten responsables. 

'En ese sentido, el IMDUT reitera que no habrá tolerancia para quien cause estos perjuicios', mencionan en el comunicado, por lo tanto, se espera que después de las investigaciones, se realice la penalización al actor de vandalizar el cajero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC