Día del Yucateco: Jóvenes realizan recorrido en bicicleta en Hunucmá para celebrar

Mientras muchos yucatecos visitaron la Basílica de Guadalupe para recibir la bendición por su día, en Hunucmá jóvenes apostólicos realizaron un recorrido en bici por todas las iglesias de la zona
martes, 12 de julio de 2022 · 20:07

El 12 de julio de cada año en la Basílica de la Guadalupe en la Ciudad de México se celebra una misa en la que se bendice a numeroso Yucatecos que llegan al templo, y este año no fue la excepción.

En esta población de Hunucmá, durante la tarde de esta fecha, jóvenes integrantes de distintos grupos apostólicos de la iglesia católica realizaron un recorrido en bicicletas visitando varias capillas y finalizaron en el templo en honor a la Virgen de la Guadalupe, ubicado al sur de la comunidad.

El joven Jesús Heredia, se encargó de la organización del grupo, que inicio el recorrido en la calle 28 entre 31 y 29, frente el templo católico del centro de la población, contando con la vigilancia de elementos de la policía municipal para evitar posibles accidentes.

En la capilla en el que finalizaron el recorrido del sacerdote Cristian Uicab Tzab, oficio una misa en bendición de los Yucatecos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL