Conagua alerta sobre afectaciones por la Onda Tropical número 11 en Yucatán

El paso de la Onda Tropical número 11 por la Península generará al Noroeste, Centro y Sur de Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su reporte de 24 horas
martes, 12 de julio de 2022 · 07:25

Aunque en las próximas 24 horas se prevé un ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y cálido por la noche, se pronostica probabilidad para tormentas fuertes en Yucatán y en los estados que conforman a la Península, producto del paso de la Onda Tropical número 11, alertó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Detalló que durante este día se esperan chubascos con tormentas dispersas a lo largo del estado de Quintana Roo, mientras que en sectores del Noroeste, Centro y Sur de Yucatán, así como en el Norte, Centro y Suroeste de Campeche, se prevén tormentas fuertes.

El pronóstico de temperatura para Mérida se encuentra entre 34 a 36 grados centígrados como máxima y de 21 a 23 grados centígrados la mínima.

Para el resto de los municipios de Yucatán, la máxima temperatura será de 34 a 36 grados centígrados en Norte-Centro y Sur y de 20 a 22 grados centígrados la mínima para el Sur.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG