¿Cuánto cuesta viajar de Mérida al Pueblo Mágico de Sisal?

Sisal recibió su título de Pueblo Mágico en 2020 y es el único que cuenta con destino de playa, los otros son Maní, Valladolid e Izamal
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:32

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y muchas personas buscan un lugar para pasar en familia. Desde la ciudad de Mérida hay varios puntos turísticos de playa que pueden ser visitados, tal es el caso del Pueblo Mágico de Sisal. ¿Cuánto cuesta? Aquí la respuesta. 

Sisal recibió su título de Pueblo Mágico en 2020 y es el único que cuenta con destino de playa. Es un puerto ubicado en el litoral Nor-poniente del estado de Yucatán, en el Golfo de México y localizado en el municipio de Hunucmá.

Se encuentra a 53 kilómetros de Mérida, por lo que representa una opción más si Progreso es conocido o quieres experiencias nuevas de visita. 

En este puerto se puede visitar la playa y muelle, el faro y fuerte, Avenida principal, pero si te gusta conocer la vida marina, puedes conocer arrecifes de coral, manglares, ojos de agua y realizar pesca.

¿Cuánto cuesta llegar?

Para llegar a Sisal hay tres opciones, de las cuales una es más económica que la otra. Todo depende del presupuesto. Si viajas en transporte público este te costará hasta 55 pesos, mientras que un taxi hasta 500 pesos o en caso de usas UBER, este te podría cobrar 479 pesos, pero si vas en auto propio, puedes gastas como 150 pesos en gasolina.

Abismales los precios; sin embargo, si vas en grupo, el precio podría ser menos. Cabe señalar que esto sólo es el pasaje, habrá que sumar el consumo por comida y hospedaje, si ese es el plan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG