Roberto Palazuelos inaugura suite con su nombre en hotel de Valladolid

El 'Diamante Negro', Roberto Palazuelos, visitó Valladolid, donde dio una conferencia sobre turismo a jóvenes estudiantes y empresarios
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:01

Jordy R. Abraham, presidente de los restauranteros de Valladolid (ARVAY), comentó que el actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux visitó la Sultana de Oriente con el propósito de contribuir en la promoción del turismo de la ciudad y estrechar lazos con el sector productivo vallisoletano.

Dijo que entre las actividades de su agenda destacaron la conferencia impartida a alumnos de Administración de Empresas Turísticas, Derecho y Gastronomía en la Universidad de Valladolid, así como una reunión con empresarios de la Asociación de Restaurantes de Valladolid (ARVAY A.C.)

Durante la conferencia, Palazuelos Badeaux motivó a los jóvenes universitarios a tomar riesgos para emprender, aprender lecciones de los errores cometidos y trabajar duro para alcanzar sus sueños.

Roberto Palazuelos enfatizó: “Valladolid lo tiene todo para convertirse en un destino turístico a la altura de San Miguel de Allende”.

Además, sostuvo un productivo encuentro con la directiva de ARVAY en el Hotel Country,  en la que  se abordaron temas relevantes para el desarrollo de la ciudad, como el turismo de pernocta y la difusión de mensajes promocionales que inviten a visitar Valladolid.

Expresó que tras finalizar el encuentro con empresarios restauranteros de ARVAY A.C., el 'Diamante Negro' cortó el listón para inaugurar una suite con su nombre en el propio hotel Country de Valladolid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC