Conductoras de ¡Cuéntamelo Ya! transmiten desde el Museo del Mundo Maya de Mérida: VIDEO

A partir del medio día de este miércoles, el programa ¡Cuéntamelo ya! transmitirá completamente en vivo desde la ciudad de Mérida, Yucatán
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:50

La producción del programa televisivo "¡Cuéntamelo Ya!", que todos los días se transmite por señal nacional realizó sus grabaciones en las inmediaciones del Gran Museo del Mundo Maya.

Encabezada por la conductoras Cynthia  Urías, la yucateca Wendy Braga, Vielka Valenzuela y Sofía Escobosa, la emisión se llevó al cabo con normalidad en su horario en punto de las 12 de la tarde, desde territorio yucateco.

Resultó más sorpresiva la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal, quien tuvo una pequeña intervención en el programa, lo que pudo verse en vivo a nivel nacional por la señal del canal 2 ("Las Estrellas").

Al respecto, Wendy Braga contó que tiene una larga amistad con el titular del  Ejecutivo, “Estudiamos juntos en la primaria”, dijo y se mostró contenta de haberlo saludado, pero sobre todo de estar “en casa”.

Desde que nos informaron días atrás que íbamos a venir, estaba muy contenta y ahora, más que encantada de trabajar en mi tierra y en lo que  me gusta”, declaró, 

La grabación llamó la atención de la gente que se encontraba en el museo y cerca del mismo, por lo que varios curiosos les solicitaron una fotografía a las conductoras, quienes accedieron entre cada corte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC