Marcha del Orgullo LGBT Mérida: Conoce qué artistas llegarán a la ciudad el 18 de junio

Se espera la presencia de artistas nacionales e internacionales durante la Marcha de la Diversidad Sexual Mérida 2022
martes, 7 de junio de 2022 · 13:59

Durante el mes de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+, donde todo el mundo conmemora los disturbios de Stonewall en Nueva York, Estados Unidos en 1969, que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual.

En Yucatán se celebrará el próximo 18 de junio, tomando como escenario las calles principales de la ciudad de Mérida para marchar por la diversidad sexual. 

El evento comenzará en punto de las 15:00 horas, iniciando un recorrido desde el Monumento a la Patria en Paseo de Montejo a las 16:00 horas, rumbo a la Plaza Grande de Mérida donde se realizará un concierto con grandes personalidades del medio.

Cada año, incluso antes de la pandemia de COVID-19, miles de personas de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y queer, acuden a esta fiesta, por lo que se espera duplicar cifras anteriores. 

¿Qué artistas vendrán?

Artistas nacionales e internacionales, así como locales, aliados y miembros de la comunidad LGBT+ participarán en la XX Marcha de la Diversidad Sexual 2022. 

Los confirmaron hasta el momento son Romina Marcos, hija de Niurka, Manelyk Gonzáles, la youtuber Caeli, Wendy Guevara y Kimberly La Más Preciosa de 'Las Perdidas y Trixie Star.

También participará parte del cast del famoso reality de YouTube, 'La Más Draga', Yari Mejia, la yucateca Leandra Rose, Giorgiana, C-pher y los productores Bruno Olvez y Carlo Villarreal.

Dos cantantes internacionales llegarán por primera vez a Yucatán, se trata de la rumana Alexandra Stand, conocida por su éxito del 2011, Mr. Saxobeat, la británica Tara Mc Donald y Gia Gun desde el famoso show 'Ru Paul Drag Race'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC