INE instala módulo para solicitar la credencial de elector en Chocholá

Por único día, el Instituto Nacional Electoral instaló un módulo de atención para reposición de credenciales y solicitarlas por primera vez
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:21

El módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), estuvo en este municipio de Chocholá, para realizar los registros de aquellas personas que acaban de cumplir sus 18 años de edad, también se estuvo renovando la credencial de elector por si estaba vencida o por extravió.

Desde muy temprano se observó un gran número de personas que llegaban a la casa de la cultura para realizar sus trámites correspondientes de su credencial de elector, ya que se había anunciado por las Autoridades municipales que el módulo del INE estaría este lunes, único día, de 9:00a.m. hasta las 15:00 horas de la tarde, en la casa de la cultura, ubicado en la calle 20 por 25 y 27 de Chocholá.

Muchas personas acudieron a sacar su nueva credencial, los requisitos era su acta de nacimiento, su CURP y dos testigos si lo requiere o una identificación.

Una joven estudiante dijo que para ella es la primera vez que viene a sacar la credencial de elector, ya que es muy importante por qué ahora en todos lados lo piden para realizar cualquier trámite, ya sea de trabajo o de estudios, argumentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC