Globos nocturnos ponen en alto el nombre de Yucatán en Francia

Gracias a su trabajo en la creación de globos de nocturnos, el artista Francisco Javier Cetz ha puesto en alto el nombre de su pueblo Tahmek, Yucatán con creaciones espectaculares que volaron por los aires de Chambéry, Francia
lunes, 6 de junio de 2022 · 20:23

El municipio de Tahmek, Yucatán, estuvo representado en el Viejo Mundo, luego de que el artista Francisco Javier Cetz presentó los diseños de sus globos de cantoya en Chambéry, Francia. 

La principal inspiración del Cetz fue poner en el alto el nombre de su pueblo en alto, y el de todo Yucatán, dando una demostración del talento que hay en la entidad. 

“De Francia para Tahmek,Yucatán "Un pobre wi'inik nacido en Tahmek". Globo nocturno con temática de nuestro bello estado "Mare linda, Francia" Que el nombre de Yucatán se vea por todo Chambéry,France", escribió el artesano en su cuenta de Facebook. 

 

Francisco Javier Cetz reconoció que para su equipo siempre ha sido un orgullo representar a su pueblo, pues sin este no estarían hasta donde han llegado actualmente.

"Siempre para nosotros será un orgullo representar a nuestro pueblo, sentirnos orgullos de dónde somos. Ese pequeño pueblo que nos vio crecer y ahora gracias al apoyo de nuestra gente estamos donde estamos!!

"Ahora oficialmente Tahmek,Yucatán es reconocido internacionalmente por toda Francia", indicó el Cetz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL