Aeropuerto de Mérida registra 50 operaciones para este 5 de junio

Se esperan vuelos nacionales e internacionales durante este domingo, los cuales estarían saliendo sin retrasos hasta el momento
domingo, 5 de junio de 2022 · 07:11

Con 15 minutos de adelanto llega el vuelo 572 al Aeropuerto Internacional de Mérida, procedente de la Ciudad de México, que generalmente llega a las 06:59 horas.

Sin embargo y aún cuando no ha cambiado su hora de retorno a su punto de partida 07:44 en los altavoces se está invitando a los pasajeros a ingresar a la sala de última espera, lo que indica la probabilidad de adelantar su salida.

Por su parte Aeroméxico retrasó casi media hora la salida del vuelo 821 a la Ciudad de México y se encuentra en la plataforma la aeronave que utiliza para trasladar a sus clientes en el vuelo 823 al mismo destino que el anterior.

En ese vuelo viaja un grupo de atletas de natación que van a competir a Tijuana a partir de mañana hasta el próximo viernes de este mes.

Otro vuelo adelantado es el 4280 de Viva Aerobús de la ruta a Monterrey que generalmente llega a las 08:15 y está previsto aterricé a las 07:52 horas.

El resto de las 50 operaciones programadas para hoy no reportan atrasos ni cancelaciones por ahora, especialmente los mañaneros, los nueve que llegan entre las 08:00 y las 14:00 horas, seis de la ruta a México y los tres restantes a Monterrey, Guadalajara y Miami

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC