Toro se escapa del camión que lo transportaba en Buctzotz

El toro de gran tamaño deambuló por las calles, poniendo en peligro a las personas que caminaban por esta zona
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:36

Este fin de semana, una vaca se escapó del camión, cerca de las instalaciones de Asociación Ganadera calle 8 x 21 y 23 en el municipio de Buctzotz

Habitantes que transitaban por la zona  pero de un momento a otro, el animal saltó los barandales del camión y se escapó, poniendo en jaque a los presentes que sin dudarlo corrieron para ponerse a salvo.

Durante este día siendo las 14:00 horas , una vaca de aproximadamente 400 kilogramos se escapó y atemorizó a toda la comunidad.  Ya que estuvo deambulando por las calles y los habitantes que se percataron de lo sucedido buscaron refugio para poner a salvo su integridad física. 

Rápidamente presentes se pusieron a salvo, ya que la vaca estaba enfurecida mientras otros intentaban atrapar al animal. Tras escapar del lugar, el astado atemorizó a varias personas que se encontraban en las calles y, entre varias personas, lograron atrapar a la vaca de nuevo amarrándolo a unas sogas y atándolo en un poste cercano de la calle 29 x 14 y 12.

Momentos después el dueño del animal con ayuda de caporales lograron subir de nuevo al camión a la vaca y retirarlo del lugar.

En la población por ser una zona ganadera su actividad comercial más realizada es la ganadería pero un descuido, los animales escapan y poniendo en peligro a los peatones y vehículos que transitan por el sitio.

Afortunadamente está vaca que se escapó este día no embistió a nadie, todos los presentes corrieron para ponerse a salvo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC