Vecinos de la García Ginerés, en Mérida, bloquean calle en protesta contra la CFE; no tienen luz

A pesar de los constantes reportes, la CFE no ha acudido al llamado de los vecinos de la calle 22 con 29 de la colonia García Ginerés
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:43

Vecinos de la colonia García Ginerés bloquearon la calle 22 con 29 y 31 en señal de protesta por la falta de suministro eléctrico desde ayer a las cuatro de la tarde, llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero sólo para verificar un medidor de un negocio.

Ernesto Pinzón

Los vecinos dijeron que ya llevan más de 12 horas reportándolo, pero nadie les hace caso, es por eso que tomaron la decisión de bloquear la calle con un vehículo y una cuerda, para evitar el paso de los vehículos.

También dijeron que el desperfecto se trata de una cuchilla del transformador que se ubica en la calle 29 con 22, ya que a simple vista se puede observar, dijeron además de que tienen víveres en sus refrigeradores y que se les está descomponiendo.

Ernesto Pinzón

Al igual que hay personas que necesitan medicamentos que requieren refrigeración y que se les va a echar a perder, el apagón afecta a cinco calles a la redonda, los vecinos dijeron que la calle 20, 22, 24 y 26 desde la 27 hasta la 31. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG