OVNIS en Yucatán: 30 años de presencia de estos objetos no identificados

Muna, Motul y Mérida, han sido los municipios que han registrado la presencia de OVNIS en los últimos años
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:15

La noche del lunes 27 de junio quedará marcado como la visita simultánea y viralmente documentada de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en México, donde Mérida fue una de las ciudades escenarios de este avistamiento que sorprendió a más de uno. 

Lo anterior ocurrió a las 11:00 de la noche. Ciudades como El Rosarito y Tijuana, daban cuenta de la presencia de objetos con luces que se mantenían estáticas, lo cual desató decenas de publicaciones. 

En el caso de Mérida, no es la primera vez que un OVNI es captado en el cielo. Se tiene registro que desde hace 30 años estos objetos han recorrido algunos municipios de la entidad, así lo expone Jorge Moreno, quien está dedicada, desde el año 2003,a la investigación paranormal, así como ser autor de 9 libros.

Incluso, en su momento para una entrevista para Por Esto!, compartió que Yucatán es una de las entidades con más historias sobrenaturales en México, contemplados hasta estos objetos. 

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Muna, Motul y Mérida, han sido los municipios donde se han registrado la presencia de estos seres. 

Según, una de las fotografías más claras tomadas fue en los años 90 por un visitante alemán en los cerros del municipio de Muna, la cual fue llevada a su país natal para su análisis, y se comprobó que no se trató de un montaje.

Otros dos objetos fueron captados en la comunidad de San Pedro Chabacano, en Motul, en 2004, durante un evento político que se realizaba. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG