Hospital Veterinario Público de Mérida: Así será el primero en el Sureste de México

Hospital Veterinario Público de Mérida tendrá una inversión de 15 millones de pesos y contará con módulo de vacunación
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:37

Con una inversión de 15 millones de pesos, Mérida, Yucatán, contará con el primer Hospital Veterinario Público en el Sureste de México, con el que se busca dar atención a las mascotas que por alguna razón viven en situación de Calle. 

Este edificio cumplirá con las características necesarias que solicitan organismos internacionales y tiene por objetivo facilitar la atención integral y especializada a animales de compañía, así como la adopción de aquellos que están en desamparo.

Saraí Manzo

En este espacio se contará con área de hospital dotado de módulo de vacunación, consultorios, quirófano; así como estancia canina, áreas de adopción, cuarentena y de recuperación, al igual que andadores, áreas verdes, áreas de esparcimiento animal y estacionamiento.

Servicios

En este Hospital Veterinario Público se realizan consultas médicas y esterilizaciones a bajo costo, laboratorio para identificación de enfermedades, vacunación antirrábica, resguardo temporal de perros y gatos callejeros reportados por ciudadanos o aquellos en algún procedimiento, así como área de cuarentena, donde todos los perros y gatos serán puestos en aislamiento para evitar propagar posibles enfermedades.

Así será el Hospital

Especial

Especial

Especial

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG