Auto se incendia en plena gasolinera de Tekax, Yucatán

Automóvil se incendia peligrosamente en una gasolinera de esta localidad por una falla mecánica, lo que provocó la movilización de servicio de emergencia, que rápidamente lograron apagarlo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:03

Alrededor de la 7.00 pm una automóvil de Marca Ford Fiesta, con placas de circulación DKG-40-13 del estado de Campeche, conducido por el señor José Armando Can Basto acudió a la gasolinera ubicada en la calle 55 entre 40 y 42 de la colonia Padres Eterno, a cargar combustible

Todo parecía norma, sin embargo, al darle marcha el vehículo tras, se dió cuenta que salió humo de la parte delantera del auto, dónde se encuentra el motor, el cual se incendió al abrir el capirote.

Foto:Jaime Tun

En medio del caos, rápidamente lo alejaron de los tanques de combustible para tratar de apagarlo con los extintores de la gasolinera, los cuales no fusionaron, por lo que rápidamente dieron parte de a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron Policías municipales, así como personal de Protección Civil de la localidad, quienes rápidamente apagaron el automóvil en llamas. De igual manera, al lugar llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos que revisaron que el compacto se haya apagado por completo.

El vehículo terminó con el motor fundido, y se determinó que una fuga en la tubería fue la causante del peligroso incendio que pudo trascender al estar en la gasolinera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de