Captan supuesto OVNI en el cielo de Mérida y otros puntos de México: ¿Los marcianos llegaron ya?

Luces de un OVNI fueron captados en el cielo la noche de ayer lunes, siendo Mérida una de las ciudades elegidas para el avistamiento
martes, 28 de junio de 2022 · 07:29

La noche de ayer lunes el cielo de Mérida se vio irrumpida por luces extrañas, las cuales eran intermitentes y por su forma internautas descartan que sea un avión. 

En el video que se compartió a través de redes sociales de aproximadamente de 45 segundos, se observa las luces que salen de una un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y que van cambiando. 

Lo más extraño del material es que el objeto en el cielo no se mueve, se mantiene estático, por lo que descartó que sea un avión. 

Cabe recordar que hace unos días igual se observó un OVNI arriba de la iglesia de la Tercera Orden; sin embargo, se desmintió la veracidad. Aseguraron que se trató de un aerostático de publicidad. 

Este mismo hecho ocurrió en Tijuana. Cerca de las 11:00, donde fueron apareciendo en el cielo, lo cual aseguran no es la primera vez que sucede. De igual forma, se tienen video de El Rosarito en Baja California

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG