Volaris desvía vuelo 544 Tijuana-Tuxtla Gutiérrez al aeropuerto de Mérida este lunes

Aunque hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales no pudieron despegar en Tuxtla Gutiérrez, el vuelo 544 de Volaris fue desviado a Mérida
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:23

La mañana de este lunes, el vuelo de Volaris 544 que cubre la ruta Tijuana-Tuxtla Gutiérrez no pudo aterrizar y fue desviado al Aeropuerto Internacional de Mérida en plataforma hay tres vuelos de la misma compañía el 572 de México y el 448 de Tijuana que llegó atrasado. 

Por otra parte, con más 15 minutos de adelanto despegó el vuelo 821 de Aeroméxico, es decir, a las 05:43 horas, rumbo a la Ciudad de México. El primero de tres que ofrece la compañía entre las 06:00 y 08:00 horas todos los días.

Por cierto, mientras la aeronave alzaba vuelo en el espacio aéreo de la Península cruzaban siete vuelos internacionales uno de ellos de Buenos Aires a Dallas, otros dos de San Francisco y Los Ángeles, California a Cancún, otro a Washington a Guatemala, uno más de Lima a Houston, otro más de Quito a Houston y uno de Tijuana a Tuxtla.

Antes salió de Mérida a México el vuelo madrugador de Viva Aerobus a las 03:50 horas a la capital del país.

El resto de las 36 operaciones previstas hasta las 18:00 horas no reportan atrasos ni cancelaciones por ahora. Por Víctor Lara Martínez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG