Vila Dosal se reúne con el Presidente de Index Nacional

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que se reunió con el Presidente de Index Nacional, así como el titular de este consejo en la entidad para hablar sobre el Foro de Ciberseguridad que se realizará en la entidad, así como el impulso a la industria y a los empleos
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:18

Durante la tarde de este lunes, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, tuvo una reunión con Luis Manuel Hernández, presidente de Index Nacional, así como con el titular del mismo organismo, pero de Yucatán, Alejandro Guerrero.

En ese sentido, Vila Dosal destacó que en el encuentro se tocaron temas relevantes enfocados al próximo Foro Nacional de Ciberseguridad, el cual se va a llevar a cabo en la entidad.

Asimismo, señaló que los tres coincidieron en continuar con el impulso a la industria y los empleos en Yucatán.

Index Nacional es el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, es decir un organismo privado, constituido como asociación civil sin fines de lucro, para representar los intereses de las empresas.

Cabe resaltar que, en el Foro Nacional de Ciberseguridad participan representantes de las instituciones financieras, industria tecnológica, academia y asociaciones gremiales, además de expertos nacionales e internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL