Resultados UADY 2022: Consulta aquí la lista de ingreso a licenciatura 2022-2023

Este lunes fueron publicados los resultados del EXANI-II que fue presentado por miles de postulantes para ingresar a la máxima casa de estudios de Yucatán
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:05

Después de dos semanas de haber presentado el EXANI-II, este lunes, miles de postulantes a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) conocerán si fueron admitidos o no. 

El director de Desarrollo Académico de la UADY, Carlos Estrada Pinto, dio a conocer que son un mínimo de tres mil 872 lugares disponibles en las diferentes licenciaturas, pero puede llegar hasta cuatro mil 100 espacios dependiendo de las calificaciones obtenidas por los aspirantes. 

En este sentido, comentó que las carreras con más demanda son la de médico cirujano, seguida por la de médico veterinario, arquitectura, derecho, enfermería, cirujano dentista y contador público, alguna de estas han aumentado sus solicitudes, mientras que otras continúan manteniéndose en el rango.

Conoce los resultados:

A través de la página ingreso.uady.com podrás conocer los resultados de admisión a cualquiera de las licenciaturas que brinda la casa de estudios.

Sin embargo, en caso de no haber sido aceptado, la escuela ofrece un apartado donde menciona como conocer tu desempeño en el EXANI-II. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC