Ciclón Tropical Bonnie se formaría en los próximos días en el Mar Caribe, alerta Conagua

Se recomienda seguir informado de Conagua Clima y Protección Civil del Estado para estar al pendiente de la evolución del posible Ciclón Tropical Bonnie en las costas de la Península de Yucatán
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:35

El Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha informado sobre una zona de baja presión asociada a una Onda Tropical que mantiene una probabilidad del 70 por ciento para evolucionar a Ciclón en las próximas 48 horas y un 90 por ciento en 5 días.

Este se encuentra a 4 mil 500 kilómetros de Quintana Roo, desplazándose hacia el Sureste, por lo que existe la probabilidad de tener al Ciclón Tropical Bonnie en los próximos días en el Mar Caribe. 

Mientras tanto, la Onda Tropical núm. 7 continúa en el Sureste, causando lluvias fuertes y actividad eléctrica en la Península de Yucatán en las próximas horas. 

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para seguir la evolución de lo que podría ser el Ciclón Tropical Bonnie. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC