Por colocar una lona, joven cae de una altura de tres metros en Buctzotz

Un joven terminó en el hospital tras resbalar de una altura de tres metros y quedar tirado en el pavimento la mañana de este domingo
domingo, 26 de junio de 2022 · 08:01

El joven Jesús Chale Sulub, de 23 años, que labora en un rancho, tuvo una caída de tres metros de altura saliendo lesionado por lo que fue trasladado al hospital, así lo dio a conocer su esposa Carla Yazmín Chan Chale.

Se recibió el reporte vía telefónica en la base policial solicitando la ayuda de auxilio y de inmediato la Policía Municipal de Buctzotz y la ambulancia se trasladaron al lugar de los hechos.

Llegando al rancho de nombre Limón Jaa, ubicado en el kilómetro 96 de la carretera federal Buctzotz-Tizimín, donde se auxilió al joven que se encontraba inconsciente en el pavimento por la caída que tuvo, luego de que cayera por colocar una lona. 

Fue auxiliado por paramédicos para después estabilizarlo y posteriormente abordado en la ambulancia para ser llevado de urgencia hasta el hospital IMSS de Motul para su atención médica oportuna. Tomó conocimiento de lo ocurrido el comandante en turno Erby Pech Anquino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG