Policía de Kanasín clausura fiesta clandestina con 180 menores; había drogas como cristal y piedra

180, de 200, asistentes a una fiesta clandestina en Kanasín, fue clausurada este domingo por elementos policiales, quienes además detuvieron a tres personas
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:54

De nueva cuenta la juventud descarriada. La madrugada de este domingo, aproximadamente a las 2:30 horas, elementos de la policía de Kanasín recibieron el reporte de que en el local ubicado en la calle 27 con 6 de pedregales de San Camilo se realizaba una fiesta clandestina con menores de edad.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la dueña, quien autorizó el ingreso de los elementos policiales y adentro del lugar se encontraron botellas de alcohol y sustancias tóxicas como la mariguana, cristal y piedra, entre otras, asi como más de 200 personas de las cuales aproximadamente 180 eran menores de edad.

Especial

Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores, quienes resultaron ser M.E.D. de 18 años de edad J.P.E de 18 años de edad y E.M.K.de 20 años de edad quienes fueron trasladados a la cárcel pública para las investigaciones correspondientes. 

Especial

Esta es la segunda ocasión que la policía de Kanasín interviene en una fiesta clandestina donde están involucrados menores de edad, la anterior fue en enero en Mulchechén en la calle 59 con 68 y 66 donde, además de alcohol y sustancias tóxicas, había hasta un show para adultos, además de 60 personas de las cuales 30 eran menores de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG