Mauricio Vila llama a ciudadanos a mantenerse unidos por un mejor Yucatán

El mandatario estatal estuvo de gira por Mayapán, donde entre otros apoyos, entregó 34 certificados de viviendas a igual número de familias
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:31

Un total de 32 certificado de acciones de vivienda fue lo que entregó el gobernador Mauricio Vila Dosal durante su gira por el municipio de Mayapán, como parte de las 24 mil acciones que se han entregado en lo que va de la administración. 

Este domingo, el mandatario estatal visitó la el municipio antes mencionado donde también entregó apoyos para impulsar el campo, así como los servicio que ha prestado el programa Médico 24/7.

Acompañado del presidente municipal, Víctor Manuel Pool Cen, el mandatario destacó que con estas y otras acciones de su gobierno se contribuyen a la transformación de Yucatán y la vida de la población de esta demarcación. 

Dentro de los apoyos que entregó Vila Dosal se encuentran: cajas apícolas y ejemplares de abejas reina, así como mil 400 plantas de chile habanero, 250 plantas de ramón, y de achiote, siendo este un producto característico de la tierra del venado y del faisán. 

Mauricio Vila

De igual forma, se inauguró el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro Regional Violeta, al tiempo que supervisó la operación del espacio cultural y del módulo del esquema Médico 24/7 de dicha localidad.

Ante funcionarios, beneficiarios y población en general, el Gobernador llamó a los ciudadanos a mantenerse unidos para seguir avanzando en el camino de un mejor Yucatán. 

Mauricio Vila

Estas acciones se suman a apoyos, como: Academias de futbol y béisbol, Bienestar Escolar, acciones de Vivienda Social, Peso a Peso, Mejoramiento Genético, así como la entrega de cajas apícolas y abejas reina.

Por su parte, el alcalde de Mayapán agradeció al Gobernador por ser una persona que trabaja día con día para lograr mejorar las condiciones de las familias del estado y este municipio, ya que su presencia pone en claro el interés de Vila Dosal de respaldar a las personas que más lo necesitan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG