Joven confunde a su compañero de cacería con un venado y lo mata de un balazo en Temozón

La falta de experiencia de un joven de 20 años terminó en una muerte, luego de disparar contra un hombre cuando se encontraban de cacería
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:42

Un hombre de 67 años de edad falleció de manera instantánea luego de haber recibió un disparo en el pecho, tras ser confundido con un venado en Temozón, Yucatán

De acuerdo con información obtenida, un grupo de personas se dirigieron el día de hoy a la ranchería conocida como Kunché, situada a pocos kilómetros de esta cabecera municipal y en un momento dado, algunos decidieron salir de cacería.

De manera lamentable, durante la batida un joven de 20 años de edad escuchó a lo lejos un ruido y al notar que las hierbas se movían creyó que se trataba de un venado, por lo que en un acto de reflejo decidió accionar su escopeta.

Al acercarse y ver de cerca, el joven notó aterrorizado que se trataba de uno de sus compañeros de cacería, por lo que dio aviso al resto de sus compañeros acerca del terrible accidente.

Pese a encontrarse sumamente conmocionados ante el suceso, los familiares del sexagenario dieron aviso a elementos de la policía municipal, quienes de inmediato se dirigieron al lugar solo para confirmar que la víctima se encontraba sin signos vitales.Todo parece indicar que el hombre falleció al instante, pues el disparo impactó de lleno el tórax.

El sitio aún se encontraba acordonado por elementos de la corporaciones municipal y estatal, quienes continuaban a la espera de agentes de la fiscalía y del servicio médico forense para proceder al levantamiento del cuerpo.

Al darse a conocer la trágica noticia, muchos no podían creerlo, pues apenas ayer por la noche habían entablado platicas con la víctima, persona muy apreciada en la Villa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG