Hombre mata de un palazo a un perrito en la colonia Canto en Mérida: VIDEO

Sin hacer nada, un perro llamado Oso encontró la muerte en manos de un hombre que lo golpeó con un palo en la colonia Canto, por lo que vecinos piden justicia
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:05

Oso, un perrito de la colonia Canto en Mérida, encontró la muerte en manos de un hombre que lo golpeó con un palo, incluso, se dice que hubiese matado a otro, pero fueron los vecinos que lo detuvieron y grabaron. 

Vestido con una playera azul y short de mezclilla, el hombre atacó al peludo dejándolo sangrando en plena calle, los cual es un delito, ya que es considerado maltrato animal. 

Según una joven los perritos son de su abuelita y no había razón para matar a Oso, pues la mascota se encontraba caminando sobre la calle 38 de la colonia Canto.

Los aullidos del perro alertaron a los vecinos, quienes con su presencia pidieron hacer que el maltratador de animales se alejara, no sin antes ser grabado para ser exhibido en las redes sociales. 

Cabe recordar que el maltrato animal está penado y se paga con 800 UMAS y cuatro años de cárcel, según el Código Penal de Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG