Transporte barato desde el aeropuerto de Mérida: Esto debes saber

Se espera que durante el periodo vacacional arriben a la ciudad de Mérida miles de turistas, por lo que aquí te dejamos información de como moverte desde el aeropuerto
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:58

Comenzando la temporada de vacaciones de verano, se espera la llegada de miles de turistas a la ciudad de Mérida, quienes, en su mayoría, arriban desde el aeropuerto. 

Para moverte desde el Aeropuerto Internacional 'Manuel Crescencio Rejón' resulta algo complicado, esto dependiendo a donde te dirijas, ya que mayormente rumbo al Centro Histórico existe la ruta que va rumbo a la colonia Industrial y fraccionamiento Piedra de Agua. 

El precio del transporte público en Mérida es de 7 pesos con 50 centavos exactos, esto dependiendo si el autobús no es de aire acondicionado, ya que en su caso, suelen cobrar 8 pesos. 

Transporte privado

Sin embargo, es recomendable utilizar transporte particular como lo es el servicio de taxis o vehículos de aplicaciones móviles como Uber. 

El precio de un Uber desde el aeropuerto de Mérida, exactamente hasta la Catedral cuesta alrededor de 80 a 100 pesos, dependiendo del horario. 

Ahora, dependiendo si quieres llegar a un destino exacto, la tarifa cambia, pero no supera los 150 pesos el viaje en transporte privado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC