Estas son las Plazas Pet friendly de Mérida

Porque las mascotas también son integrantes importantes de la familia, aquí te dejamos 3 plazas famosas en la ciudad de Mérida donde puedes llevar a tus animalitos
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:26

En la ciudad de Mérida puedes encontrar espacios de todo tipo y para llevar de paseo a tus mascotas, con lugares agradable de fácil acceso para ellos. 

Las plazas comerciales de Mérida son aptas para llevar a mascotas, aunque no en todas, hay unas que son exclusivas, cuentan con áreas especiales para los animales. 

La Isla

Al Norte de la ciudad se encuentra Plaza La Isla, la cual cuenta con dos pisos y áreas recreativas para niños, incluso para mascotas, donde podrás recorrer los establecimientos en compañía de ellos. 

Harbor

Una de las plazas más nuevas de Mérida es Harbor, y se encuentra en Prolongación Montejo, con espacios muy específicos para las mascotas. 

 

Playa Grande 

Una de las plazas principales más importantes de Mérida es la que se encuentra ubicada en el Centro Histórico, donde es más una plaza turística que comercial. 

La Plaza Grande se encuentra rodeada de árboles, además, como bien mencionamos, es uno de los puntos turísticos más visitados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC