Gobierno de Yucatán pide permiso para prestar mil 735 mdp para el proyecto IE-TRAM

Hace unos días, el gobernador Mauricio Vila Dosal presentó el transporte más moderno y ecológico de Latinoamérica y para ello se necesita un financiamiento de mil 735 millones de pesos
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:02

Los integrantes de la Comisión Permanente de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, que preside el diputado Jesús Pérez Ballote, recibieron la iniciativas de decreto para la solicitud de empréstitos por parte del Gobierno del Estado, así como del Ayuntamiento de Mérida.

Sin comentarios u observaciones por parte de los integrantes de la comisión permanente, Pérez Ballote pidió a la Secretaría General del Congreso la iniciativa de decreto para aprobarla en una sesión posterior.

Por medio de esta iniciativa el gobierno pretende se apruebe la solicitud de un préstamo de hasta mil 735 mdp para llevar a cabo el proyecto de IE-TRAM, en tanto que el el ayuntamiento de Mérida 350 mdp, siendo el uso la inversión pública y productiva.

El diputado Víctor Hugo Lozano Poveda señaló que es casi un hecho que se llame a un período extraordinario de sesiones la próxima semana para que se lleve a votación en pleno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG