Organizan marcha pacífica en Mérida por la muerte del menor atropellado en San José Tecoh

Familiares de Leonel, menor de 3 años que murió tras ser atropellado en San José Tecoh, pidieron apoyo a la población para participar en una marcha pacífica este jueves
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:00

Este jueves a las 19:00 horas, familiares de Leonel, un menor de 3 años que falleció tras ser atropellado por una mujer en estado de ebriedad en la colonia San José Tecoh de Mérida, realizará una marcha para exigir justicia, luego de que el día de ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el juicio, donde la joven quedó vinculada a proceso, mismo que afrontará portando un brazalete electrónico. 

Tras dar a conocer el resultado del juicio, familiares piden que la joven de 23 años, N.J.C.T., sea encarcela, por lo tanto, organizaron una marcha pacífica para este jueves con punto de salida en el mercado San Roque de San José Tecoh. 

A través de Facebook, Andrés Aguilar, quien menciona ser el primo de Leonel, compartió la invitación en sus redes sociales para quien quiera unirse a la marcha pacífica.

Además, pidió que quienes quieran participar asistan con ropa blanca, globos y carteles, '“Queremos justicia para mi primito, les agradecería que nos acompañen' mencionó en su publicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC