Mauricio Vila inaugura la primera Expo Eléctrica Peninsular en Mérida

Con 41 stands de empresas yucatecas y nacionales, talleres y conferencias, la primera Expo Eléctrica Peninsular se realiza en el Centro de Convenciones Yucatán 'Siglo XX'
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:59

El gobernador Mauricio Vila Dosal acudió este jueves para inaugurar la primera edición de la Expo Eléctrica Peninsular en el Centro de Convenciones Yucatán 'Siglo XXI'. 

En esta expo estarán participando 500 técnicos y profesionales de las industrias de construcción eléctrica, iluminación y energías renovables del todo México.

“Tenemos claro que, trabajando en equipo los 3 niveles de Gobierno es como podemos obtener mejores resultados, porque juntos podemos dar mejores resultados; eso es lo que importa a los ciudadanos y eso es lo que estamos haciendo”, finalizó el mandatario. 

Además, colegios de ingenieros y universidades estarán trabajando en conjunto para impulsar energías limpias que transformen a Yucatán.

Vila Dosal busca que el estado sea verde y con energías renovables, donde se estarán impartiendo cursos y conferencias sobre estos temas. 

Incluso, se tendrán talleres y una exposición comercial con 41 stands de empresas yucatecas y de todo el país. 

El mandatario destacó que la economía local crece al 8%, por encima de la media nacional; se han generado 42,000 nuevos empleos, 16,000 más de los que se tenía antes de la pandemia; se registró una cifra récord de puestos formales, y el salario incrementa al 9%.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC