Amigos y familiares de Leonel, niño atropellado en una banqueta en Mérida, piden justicia: EN VIVO

Personas se han manifestado a las afueras del Centro de Reinserción Femenil que se ubica en Mérida luego de que una mujer atropellara y matara a un menor de edad
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:27

Un grupo de manifestantes se reunieron la tarde de este jueves 23 de junio en las puertas del Centro de Reinserción Femenil que se ubica en Mérida. 

Las personas que llegaron a este lugar vestidos de blanco y con globos en las manos piden justicia para Emiliano, el pequeño que perdió la vida tras ser atropellado por una conductora. 

ud83dudd34#EnVivoud83dudcf9 | Familiares y amigos del pequeu00f1o Emiliano exigen que se haga justicia y que la conductora responsable de su muerte sea condenada ud83eudea7Mu00e1s detalles: https://bit.ly/3A4lHYm

Posted by Por Esto Online on Thursday, June 23, 2022

Los manifestantes piden a las autoridades tomen cartas en el asunto y den pronta respuesta y soluciíón a este caso que ha mermado a la comunidad yucateca. 

"Estamos convocando al Congreso del Estado a que tome acciones más fuertes, hay padres que ahorita están sufriendo un dolor muy fuerte", dijeron los manifestantes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de