Dan último adiós a Emilio, niño atropellado por una conductora ebria en Mérida: EN VIVO

Emilio, un menor de 3 años, fue atropellado por una mujer el pasado domingo en San José Tecoh, hoy familiares y vecinos lo despiden
martes, 21 de junio de 2022 · 12:48

Entre lágrimas, cánticos y oraciones, los familiares y amigos del menor Emilio, quien fue atropellado en la puerta de su casa y posteriormente murió en el hospital en Mérida, dieron el último adiós al cuerpo del pequeño.

En automóviles particulares, motos y hasta un autobús del transporte urbano llegaron los vecinos, amigos y familiares del pequeño Leonel acudieron hasta el cementerio de Xoclán para darle el último adiós al infante.

Ernesto Pinzón

Los padres dijeron que se estaban yendo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para seguir con los trámites por la muerte de su hijo y que no dejarían el caso, porque quieren se haga justicia por la muerte de su hijo.

Ernesto Pinzón

Más de medio centenar de personas se dio cita para las exequias fúnebres del menor, los padres de este no pudieron controlar las lágrimas ni los lamentos por la muerte de Leonel, los abuelos del menor y los tíos también estaban deshechos por el acontecimiento.

¿Qué ocurrió?

El pasado domingo, un menor de 3 años murió después de ser atropellada por una presunta mujer en estado de ebriedad en la colonia San José Tecoh de Mérida, hoy le dan el último adiós. 

Cabe recordar que el menor resultó con fractura craneoencefálica, causándole la muerte después del fuerte impacto contra el muro de un comercio. 

Tras el hecho, familiares acusan a la conductora de ser presunta familiar de un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que hasta el momento desconocen lo que procederá en contra de la mujer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG