SSP Yucatán descarta parentesco entre funcionario y la mujer que atropelló a un menor de 3 años

Familiares del menor de 3 años que murió atropellado en la colonia San José Tecoh piden que se haga justicia por la muerte del niño
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:57

El día de ayer domingo 19 de junio, un menor fue atropellado por una mujer en presunto estado alcoholizado en la colonia San José Tecoh de Mérida, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico. 

Tras esto, familiares del menor de 3 años han manifestado que no se ha hecho justicia y que la mujer que ocasionó la muerte del niño podría quedar libre, ya que acusan es supuesta familiar de un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Después de las acusaciones, la SSP Yucatán reveló que no existe ningún parentesco entre la conductora responsable con el director del Sector Sur de la Secretaría. 

Además, se confirmó que la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el proceso judicial correspondiente. 

También se mencionó que la Policía Estatal de Investigación (PEI) siguieron el proceso legal para atender la emergencia y tomar las evidencias para aportar en el juicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC