Ofician misa por el Día del Padre en Chocholá, Yucatán

Una misa fue ofrecida por el presbítero Juan Pablo Vera a los padres de Chocholá en su día
domingo, 19 de junio de 2022 · 21:09

En la  misa de este domingo que ofició el Presbítero Juan Pablo Vera Novelo, se enfoca a ser buenos padres y amigos de los hijos, se realizó las bendiciones, a todos los padres de familia, que acudieron a escuchar la santa misa.  

Principalmente se habló a todos los padres presentes, para recibir una bendición, por parte del padre de la iglesia,  en la que se les dijo que, hay que seguir el ejemplo de ser buenos padres,  dando la buena educación, a sus hijos. Para que el día de mañana, sean buenos ciudadanos y sigan un ejemplo de seguir como  buenos cristianos.

Varios padres, que escucharon la santa misa, se acercaron, para recibir su bendición. Y quedaron contentos, ya que al final de la misa, muchas personas, festejaron en sus casas, con toda su familia. De acuerdo a sus presupuestos económicos, para festejar.

Otras personas, acudieron al cementerio,  para llevar las flores y veladoras, a sus seres queridos, que se han adelantado. Recordándole siempre,  

La familia Durán Arjona, llegó desde Mérida, para visitar, la tumba de su señor padre. Y así otras familias visitaron el cementerio de Chochola. Trayendo las flores y veladoras a sus difuntos Padres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN