¿Qué playas de Yucatán puedo visitar durante las vacaciones de Verano?

Si aún no sabes que hacer durante las vacaciones de verano, aquí te dejamos 5 playas de Yucatán que puedes visitar
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:12

En Yucatán hay un gran número de hermosas playas con arena blanca y agua cristalina que pueden ser perfectas para visitar en el periodo vacacional que comenzará en las próximas semanas. 

El próximo 29 de julio del 2022 comienza oficialmente las vacaciones, tomando un descanso de las aulas y las tareas para disfrutar y salir de paseo.

Si lo que buscas es algo tropical, aquí te dejamos 5 playas que deben de estar entre tus planes si visitarás Yucatán en los próximos días. 

Chelem

Perteneciente al puerto de Progreso, Chelem destaca por ser una de las zonas vacacionales más solicitadas, debido a su gran número de casas que se pueden rentar cerca de la playa. 

Además, se encuentra con un gran número de comercios alrededor, los cuales pueden ser perfectos en caso de necesitarlo. 

Sus aguas claras y azules combinando con el calor de Yucatán, harán que tus vacaciones en Chelem sean perfectas. 

Chicxulub

El sitio que se encuentra entre los más solicitados, ya que recientemente fue inaugurado el esperado Sendero Jurásico, atrayendo a turistas nacionales e internacionales. 

Pero no sólo eso, cuenta con hermosas playas tranquilas, donde podrás pasar el día y disfrutar de sus aguas y arena blanca. 

El Cuyo

En el municipio de Tizimín se encuentra El Cuyo, sitio turístico por excelencia de muchos, ya que al igual que el resto, cuenta con grandes espacios para vacacionar frente al mar.

Dzilam de Bravo

Dzilam de Bravo es un pequeño puerto pesquero de Yucatán, pero puedes encontrar espacios perfectos para disfrutar en familia, como lo es recorrer su malecón. 

Incluso, cuenta con un hermoso cenote que es sitio que al que puedes llegar preguntando a personas del puerto, quienes te llevarán a visitarlo junto a un hermoso ojo de agua.

Progreso

Es de los principales puertos de Yucatán, el cual recibe a miles de visitantes durante este periodo vacacional, quienes recorren su malecón, el muelle y disfrutan de la comida de la región. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC