POR ESTO!, crítico y necesario: Secretario de Gobernación

Previo a su gira por el estado de Yucatán, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, visitó las instalaciones de Por Esto! donde fue recibido por la directora Alicia Menéndez Figueroa
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:00

Un proyecto periodístico crítico como POR ESTO! siempre genera controversia, pero una sociedad como la yucateca lo asimila bien y todo se consolidará para bien, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en su visita al diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía.

En charla con la directora general del rotativo, Alicia Menéndez Figueroa, el funcionario federal habló de los diferentes proyectos que el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsa en la entidad para el desarrollo del Estado, así como también de toda la región Sureste del país, como el Tren Maya.

Especial


El exgobernador de Tabasco destacó la importancia de un medio como POR ESTO! en la consolidación de la sociedad y coincidió en que el legado de Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, Director Honorario y Fundador del periódico, debe trascender generaciones.

Tras su llegada al aeropuerto de Mérida, y antes de iniciar su visita oficial al Estado, el Secretario conoció las instalaciones de POR ESTO!. Llegó poco antes de las 11:00 horas y, sorprendido, observó con detalle el despacho: “Esta es la historia”, expresó, mientras paseaba su mirada por los libros.

En la plática, habló de la relación que guarda la Federación con un Estado en franco crecimiento como Yucatán, y de cómo se ha logrado establecer una gran alianza con el Gobierno local, además de resaltar el papel que tiene el periodismo que realiza el diario de la Dignidad en el objetivo principal: impulsar el crecimiento de la entidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG